fbpx

SEGUROS DE SALUD O MÉDICO

¿De qué tratan los Seguros Médicos privados?

Con el Seguro Salud Asistencia Sanitaria tendrás la mejor atención primaria privada, los mejores especialistas y atención médico-quirúrgica cuando lo necesites.

Ventajas del Seguro de Salud Asistencia Sanitaria

> Cuadro médico

Más de 49.000 profesionales y 450 centros médicos a tu disposición.

> Pediatra y ginecólogo

Podrás conservar al pediatra de tus hijos y a tu ginecólogo, aunque no pertenezcan al cuadro médico, para vuestra comodidad.

> Sin esperas

Se han acabado las largas esperas. Te ofrecemos atención rápida, de calidad y sin gastos extras.

> Gastos cubiertos

Tienes el 100% de los gastos cubiertos en asistencia primaria, especialistas, diagnóstico, hospitalización y cirugía dentro del cuadro médico.

> Prevención

La prevención ante todo con programas de salud infantil, detección precoz de determinados cánceres, riesgo coronario y salud bucodental.

Compañía de Seguros de Salud ó Médicos

Descubre el Seguro especializado de Salud o Médico que protege a tu familia de imprevistos e inconvenientes, con asesoramiento personalizado.

Pídenos una propuesta en 5 min.

Presupuesto online para tu seguro

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos: Responsable: SEGUROS MARINA Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Modalidades

> Advance

  • Gracias a esta modalidad, tus primeros 15 actos médicos no estarán sujetos a copago, pasando a partir del 16º a la modalidad de copago 20.

 

> Copago 0

  • Con la modalidad de copago 0, todos los actos médicos a los que acudas a través de nuestro seguro Salud asistencia sanitaria estarán exentos de copago.

 

> Copago 5

  • Si optas por la modalidad de copago 5, pagarás 5 euros por cada visita que realices a tu especialista médico.

 

> Copago 20

  • Copago 20 es una modalidad más flexible de nuestro seguro Salud asistencia sanitaria por la que pagarás un máximo de 20 euros en tus consultas médicas.

Coberturas del Seguro de Salud Asistencia Sanitaria

> Cuadro médico

Tienes a tu disposición un cuadro médico de máxima calidad, que abarca todas las especialidades médico-quirúrgicas, así como ingresos hospitalarios:

  • Medicina primaria
  • Asistencia sanitaria de urgencias
  • Especialidades médicas
  • Medios de diagnóstico
  • Hospitalización
  • Tratamientos especiales
  • Medicina preventiva
  • Asistencia obstétrica y al neonato

 

> Cobertura y flexibilidad

Disfruta de una cobertura del 100% de los gastos en asistencia primaria, especialistas, diagnóstico, hospitalización y cirugía dentro de nuestro extenso cuadro médico. Decide, además, el nivel de prima en función del nivel de copago escogido. Nos adaptamos a tus necesidades.

> Prevención y atención personalizada

El seguro Salud asistencia sanitaria te ofrece programas específicos de salud infantil, riesgo coronario, detección precoz de cáncer ginecológico, colorrectal o prostático y de salud bucodental.

> Reembolso de gastos

Conserva al pediatra de tus hijos y a tu ginecólogo, incluso sin pertenecer al cuadro médico con el reembolso del 80% del total de la factura hasta los límites establecidos en el seguro. Además, se te devolverán los gastos farmacéuticos, dentro de las condiciones y límites fijados.

> Salud dental

Disfruta de los servicios gratuitos y financia cómodamente determinados tratamientos a precios muy interesantes con más de 3.900 dentistas a tu disposición.

> Cosalud cuidado personal

  • Cirugía plástica y reparadora: siempre cubiertas en casos de accidente o reconstrucción de mama por enfermedad.
  • Tratamientos de cuidado personal: cirugía estética, cirugía láser oftalmológica, medicina preventiva, nuevas tecnologías de conservación de células madre y mucho más.

¿Qué servicios ofrece este seguro?

> Servicios de cortesía

Solo por ser cliente de Seguros Occident tienes a tu disposición los siguientes servicios:

  • Asesoramiento jurídico telefónico
  • Orientación médica telefónica
  • Segunda opinión médica

Preguntas frecuentes

  • El servicio de videoconsulta médica pone a tu disposición un médico las 24 horas del día para poder consultar, de manera gratuita, cualquier tipo de duda relacionada con tu salud (física, psicológica, social…).
  • Para acceder a él debes descargarte la aplicación de Seguros Occident, disponible para Android e iOS, y seleccionar la opción “Asistencia médica”.
  • También puedes acceder al servicio de orientación médica telefónica llamando al 917838383.
  • Tras un primer diagnóstico, el seguro de salud te permite disponer de una segunda opinión médica para la confirmación, negación o alternación del primer diagnóstico.
  • Este servicio de segunda opinión médica podrá solicitarse, siempre y cuando, tenga que producirse una intervención quirúrgica a la que te debas someter o cualquier enfermedad grave como infarto de miocardio, infarto cerebral, cáncer, insuficiencia renal, trasplante de órganos, Alzheimer y Parkinson.
  • El plazo de carencia es el periodo de tiempo en el que no se puede hacer uso del seguro. Este tiempo de espera puede variar en función del tipo de prueba o acto médico.
  • Por ejemplo, en el seguro Salud reembolso mixto se establece una carencia de 6 meses para determinadas pruebas diagnósticas y hospitalización o 10 meses para embarazo, entre otras.

El cuadro médico engloba a una red de más de 49.000 profesionales y 450 centros médicos a tu disposición. Para consultar el cuadro médico de tu zona o provincia solo tienes que introducir tu dirección o el nombre de un médico o centro médico específico.

Las preexistencias son las afecciones manifestadas antes de la entrada en vigor de una póliza de salud. Al ser previas a la contratación, estas afecciones no se cubren por parte de la compañía.

Es la aportación del asegurado a la hora de costear un acto médico. Por ejemplo, en un copago de 20 euros el asegurado deberá aportar esta cantidad cada vez que precise ser visitado por un especialista.

  • Algunas pruebas o tratamientos requieren una autorización por parte de la compañía. Por ejemplo, la rehabilitación, la fisioterapia, un ecocardiograma, una mamografía, un TAC o el ingreso hospitalario, entre otras.
  • Las consultas a médicos especialistas y las pruebas diagnósticas sencillas (analítica, citología, ecografía ginecológica, biopsias, pruebas alérgicas y radiografía convencional) no requieren autorización previa.
  • La solicitud puede hacerse a través de este formulario, una vez rellenado nos pondremos en contacto contigo.  
  • Para contratar un seguro de salud con Seguros Marina debes ponerte en contacto vía telefónica al siguiente número 616505315,  para te asesoren de todo lo que necesitas antes de contratar tu seguro de salud. A la hora de contratar el seguro deberás realizar un cuestionario para informar a tu aseguradora de tu estado de salud actual. 
  • En caso de sufrir una enfermedad o patología grave antes de contratar un seguro de salud tienes que informar sobre ellas en el cuestionario de la aseguradora para determinar si se cubren esas patologías o no.  

Solo en el caso de que tu ginecólogo o pediatra se encuentre fuera de tu cuadro médico puedes acceder a ellos, reembolsándote así el 80% de la factura aportada hasta los límites establecidos en la póliza.

¿Por qué contratar un Seguro de Salud con Seguros Marina?

Flexibilidad

Flexibilidad

Personalizado

Personalizado

Protección completa

Protección completa

Reseñas de nuestros clientes
Francisco José Durán Cubero
Francisco José Durán Cubero
Leer más
100% profesionales. Gestión rápida y efectiva. Atención personalizada y trato directo.
Clío Marmol
Clío Marmol
Leer más
Atención excelente y personalizada. Lo recomiendo 100x100.
Nuria March Soriano
Nuria March Soriano
Leer más
Gestión impecable y Trato super!! No puedo pedir mas.
Maite Calero
Maite Calero
Leer más
Compañía fiable y eficiente. La mejor que he conocido.
Antonio Godoy
Antonio Godoy
Leer más
Genial, como siempre tanto Margarita cómo su equipo.
Mireia Orell
Mireia Orell
Leer más
Rápidos en tramitar y en contestar, muy profesionales y amables.
Pedro Sancho
Pedro Sancho
Leer más
Servicio y reparación rápida.. Perfecto...
Ricard Grau
Ricard Grau
Leer más
Tramitaron y solucionaron mi siniestro muy rápido, en 7 días tenia el vehículo peritado y reparado. Muy eficientes. Los recomiendo.
Ángeles Ortega
Ángeles Ortega
Leer más
Tengo un Seguro de Responsabilidad Civil para mi vivienda contratado con Se guros Marina. Me asesoraron muy bien. Ahora he tenido un siniestro y han estado a mi lado ayudándome en todo el proceso hasta cerrarlo con información, asesoramiento y comunicación. Todo ha ido muy bien y agradezco su ayuda, su eficacia y amabilidad. ¡Muchas gracias! Recomiendo sinceramente a Seguros Marina. Ángeles Ortega
Gemma Mesa
Gemma Mesa
Leer más
Atención excelente y rápida solución de la incidencia.
Anterior
Siguiente
Comparte esta página
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Seguros de Salud: Protección para tu Bienestar

La salud es uno de los aspectos más importantes en la vida de una persona y, por ende, es fundamental contar con una protección que nos brinde tranquilidad y seguridad en caso de necesitar atención médica. Los seguros privados de salud son una excelente opción para garantizar esa protección y en este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre ellos.

Los seguros médicos son contratos que establecen una relación entre el asegurado y la compañía aseguradora, en la que se acuerda una serie de coberturas, garantías y servicios en caso de necesitar atención médica por enfermedad o accidente. Estos seguros pueden ser contratados por personas físicas como particulares o autónomos y pueden incluir a los familiares del asegurado. También pueden ser contratados por personas  jurídicas como empresas o pymes , obteniendo ventajas fiscales y pudiendo añadir a todos los empleados.

Existen diferentes tipos de seguros de salud que se adaptan a las necesidades y presupuestos de cada persona. Algunos de los más comunes son:

– Seguro médico privado: Este tipo de seguro ofrece una amplia variedad de servicios médicos privados, como consultas, pruebas diagnósticas, hospitalización, entre otros.

– Seguro médico: Este seguro cubre los gastos médicos en caso de enfermedad o accidente, pero se limita a la red de centros médicos con los que la compañía aseguradora tiene acuerdos.

– Seguro de salud: Este seguro ofrece una cobertura más amplia que el seguro médico, abarcando no solo la atención médica, sino también la prevención y promoción de la salud.

– Mutuas médicas: Son entidades colaboradoras con la Seguridad Social que ofrecen servicios médicos a sus afiliados.

– Seguro de salud sin copagos: Son seguros que no requieren el pago de un copago por cada servicio médico utilizado. 

Seguro de salud con copago: El copago puede ser bajo, medio o alto. Cuanto mas alto sea el copago, más baja será la prima mensual que pague el asegurado. Para la mayoría de personas, es mejor tener copago alto, ya que  ahorras mucho dinero al cabo del año y solo pagas un extra cuando hagas visitas, pruebas médicas y/o hospitalizaciones.

Las coberturas, garantías y servicios que ofrecen los seguros de salud pueden variar según la compañía aseguradora y el tipo de seguro contratado. Sin embargo, algunas de las coberturas más comunes son:

– Consultas médicas

– Pruebas diagnósticas

– Hospitalización

– Cirugía

– Tratamientos médicos y terapias

– Medicamentos

– Rehabilitación

– Asistencia en viaje

– Segunda opinión médica

Existen varias aseguradoras en el mercado  español que ofrecen muy buenos seguros de salud . Si estás buscando, algunas de las mejores y más conocidas son Seguros Occident salud, Mapfre, Allianz y AXA. Para determinar cuál es la mejor compañía para contratar un seguro de salud , es importante comparar precios, coberturas y opiniones de otros clientes.

El rango de precios de los seguros de salud depende del tipo de seguro contratado, coberturas incluidas y la edad del asegurado. También de su actividad laboral, si es autónomo o no y de si hay más asegurados en la póliza. A partir del segundo asegurado se comienzan a aplicar descuentos.

En general, los seguros más básicos pueden tener un precio mensual de 10 euros y los más completos unos 120 euros al mes. No olvides que el precio del seguro no debe ser el único motivo a tener en cuenta al momento de contratar. La calidad de cobertura y servicio ofrecido son igual o más importantes.

Debes tener en cuenta algo muy importante si utilizas un buscador o comparador de seguros: cada contrato de seguro y compañía son muy diferentes en lo que a coberturas, garantías , servicios y exclusiones se refieren. También la calidad de la compañía y su seriedad en la gestión varía muchísimo. Por tanto que te muestren una lista de compañías y precios, normalmente té decantara por el seguro más barato, pero para que la comparativa sea buena y tomes una decisión acertada hay que analizar al detalle las diferencias entre coberturas y los condicionados de las pólizas. También las opiniones y prestigio de la compañías en cuestión.

A nosotros nos mueve la ética y profesionalidad con el cliente, porque a la larga es la única y mejor manera de conservarlo, por tanto si nos pides una propuesta y tienes alguna más de otras compañías te haremos una comparativa sin engaños y si dado el caso , la de la competencia fuese mejor te lo diremos sin ningún problema.

Para contratar un seguro de salud es importante asesorarse con una agencia o mediador profesional que pueda ayudarte a elegir el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. También es fundamental elegir una compañía solvente que ofrezca garantías y confianza en caso de necesitar atención médica. Entre las compañías aseguradoras más destacadas en el mercado español se encuentra Catalana Occidente Salud, que ofrece una amplia variedad de seguros de salud adaptados a las necesidades y presupuestos de cada persona. Además, cuenta con una red de centros médicos colaboradores en todo el país y un equipo profesional altamente capacitado para brindar una atención personalizada y eficiente. Contáctanos por Teléfono o WhatsApp para hacerte una propuesta personalizada, sin compromiso.

En conclusión, contar con un seguro de salud es fundamental para proteger tu bienestar y el de tu familia. Conociendo los diferentes tipos de seguros, las coberturas y garantías que ofrecen, así como el rango de precios y cómo contratarlos, podrás tomar una decisión informada y acertada para garantizar tu tranquilidad y seguridad en caso de necesitar atención médica.