SEGUROS DE COMERCIO

¿De qué tratan los Seguros para Comercios y Locales?

El seguro de locales comerciales te permite contratar las coberturas para Continente y Contenido que más se ajustan a tus necesidades, para lograr una protección óptima para tu negocio. Además, contarás con un servicio de emergencias 24 horas (cerrajeros, fontaneros, etc.) así como otro de asistencia informática los 365 días del año.

Ventajas del Seguro de Local Comercial

Descubre las garantías de nuestro seguro para pymes y autónomos y todo lo que pueden hacer por tu comercio.

> Flexibilidad

Porque no todos los negocios son iguales, te ofrecemos productos flexibles. Contrata solo las garantías que necesitas sin pagar nunca de más.

> Pago Fraccionado

Podrás elegir la forma de pago que más se ajuste a tus necesidades económicas: trimestral, semestral, anual, etc.

> Revaloración de capitales

Anualmente, y sin que tú tengas que hacer nada, actualizaremos el capital de tu seguro para que tu negocio esté siempre debidamente protegido.

> Asistencia 24h

No dejes que un imprevisto rompa con la continuidad de tu negocio. Nuestro servicio de asistencia 24 horas se encargará de resolver todas tus dudas telefónicamente.

> Reclamamos por ti

En caso de daños y perjuicios que terceras personas causen en tu local, nuestro servicio jurídico se encargará de reclamar por ti.

> Con descuentos

Si ya eres cliente de Seguros Catalana Occidente, contrata tu seguro Comercio y benefíciate de importantes descuentos en la prima.

Compañía de Seguros para Comercios y Locales

Descubre el Seguro especializado para Comercios y Locales que protege tu negocio ante imprevistos e inconvenientes, con asesoramiento personalizado.

Pídenos una propuesta en 5 min.

Presupuesto online para tu seguro

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos: Responsable: SEGUROS MARINA Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Coberturas

> Coberturas básicas:

  • Daños en las mercancías por incendio, explosión o actos de vandalismo.
  • Responsabilidad civil de explotación.
  • Robo y desperfectos.
  • Roturas de cristales de escaparates, espejos, rótulos exteriores o luminosos, mármoles, sanitarios, entre otros.
 

> Coberturas adicionales:

  • Incidentes causados por el agua: goteras, rotura de conducciones, etc.
  • Condiciones atmosféricas: lluvia, viento, pedrisco y nieve.
  • Daños eléctricos: subidas y bajadas de tensión, entre otros.
  • Pérdidas por parón de la actividad.
  • Equipamiento ofimático.
  • Avería de maquinaria.
  • Reclamación y defensa jurídica.

¿Qué servicios ofrece este Seguro?

> Asistencia comercios:

  • Electricidad de urgencia, cerrajeros de emergencia, pintores, servicios de limpieza, paletas… Gracias a Asistencia comercios, tendrás a los mejores servicios y profesionales a disposición de tu negocio para cubrir imprevistos o hacer reparaciones.

 

> Asistencia informática online:

  • Ten a disposición de tu comercio, servicios de mantenimiento y seguridad para la protección básica de su equipo informático. Además, consulta a nuestros técnicos, las 24 horas del día, cualquier duda o incidencia cibernética. 

 

> Acceso a Iberinform:

  • Gracias a Iberinform, tendrás acceso a datos de cualquier empresa española para optimizar la toma de decisiones y la gestión del riesgo de tu negocio.

Preguntas frecuentes

El continente está formado por el local donde esté instalado el negocio. Incluye también elementos estructurales como lunas, toldos, persianas, etc.); instalaciones de agua, electricidad, gas y climatización); faroles y verjas exteriores; y moquetas, rótulos, etc. 

El contenido de tu negocio estaría formado por todos aquellos bienes de tu propiedad como maquinaria e instalaciones, mercancías a la venta, objetos de decoración, etc. 

Con el servicio de asistencia informática online un equipo de expertos resolverá tus dudas respecto al ordenador que tengas en tu negocio sin importar sus sistemas operativos (Windows o Mac) así como las herramientas informáticas de uso comercial que uses habitualmente. Por otro lado, también recibirás asesoramiento sobre compras de equipos, copias de seguridad, etc. Puedes acceder al servicio de asistencia informática, o llamando al teléfono 917838383. El horario de atención en ambos casos es de 24 horas al día, los 365 días del año.  

Lo único que debes hacer es llamar al 917838383. Puedes hacerlo las 24 horas del día durante todo el año. 

Sí. Llamando al 917838383 y solicitándolo, te enviaremos a un cerrajero para que pueda abrir la puerta. Los gastos de desplazamiento y la mano de obra están incluidos.

Consulta nuestro articulo sobre La Cobertura de Avería de Maquinaria en Seguros Multirriesgo para saber más.

Consulta nuestro articulo sobre ¿Por qué contratar una Cobertura de Responsabilidad Civil? para saber más.

¿Por qué contratar un Seguro de Comercio con Seguros Marina?

Asistencia Informática Online

Asistencia informática online

Servicio de Reparación 24h

Servicio de reparación 24h

Servicios Exclusivos

Servicios exclusivos

Reseñas de nuestros clientes

Francisco José Durán Cubero
Francisco José Durán Cubero
Leer más
100% profesionales. Gestión rápida y efectiva. Atención personalizada y trato directo.
Clío Marmol
Clío Marmol
Leer más
Atención excelente y personalizada. Lo recomiendo 100x100.
Nuria March Soriano
Nuria March Soriano
Leer más
Gestión impecable y Trato super!! No puedo pedir mas.
Maite Calero
Maite Calero
Leer más
Compañía fiable y eficiente. La mejor que he conocido.
Antonio Godoy
Antonio Godoy
Leer más
Genial, como siempre tanto Margarita cómo su equipo.
Mireia Orell
Mireia Orell
Leer más
Rápidos en tramitar y en contestar, muy profesionales y amables.
Pedro Sancho
Pedro Sancho
Leer más
Servicio y reparación rápida.. Perfecto...
Ricard Grau
Ricard Grau
Leer más
Tramitaron y solucionaron mi siniestro muy rápido, en 7 días tenia el vehículo peritado y reparado. Muy eficientes. Los recomiendo.
Ángeles Ortega
Ángeles Ortega
Leer más
Tengo un Seguro de Responsabilidad Civil para mi vivienda contratado con Se guros Marina. Me asesoraron muy bien. Ahora he tenido un siniestro y han estado a mi lado ayudándome en todo el proceso hasta cerrarlo con información, asesoramiento y comunicación. Todo ha ido muy bien y agradezco su ayuda, su eficacia y amabilidad. ¡Muchas gracias! Recomiendo sinceramente a Seguros Marina. Ángeles Ortega
Gemma Mesa
Gemma Mesa
Leer más
Atención excelente y rápida solución de la incidencia.
Covita Sánchez
Covita Sánchez
Leer más
Personalmente estoy muy satisfecha, tengo varios seguros con ustedes, hogar, coche, cosalud y ahorro desde hace muchos años, realmente he sido siempre atendida muy bien y asesorada. Gracias
Kasa Pallas
Kasa Pallas
Leer más
Seriedad, rapidez y Precios muy competitivos. Aunque había trabajado anteriormente con ellos, en la actualidad vuelvo a trabajar porque sus precios y coberturas son sin lugar a dudas los más reales. No envían presupuestos basados en otros presupuestos los cuales se rebajan y ya esta, como hacen muchas compañías. Te envían sus proyectos sin tener en cuenta los precios de los otros proyectos y eso los hace muy reales y fiables.
Cristina Lucas
Cristina Lucas
Leer más
Inmejorable servicio, profesionalidad, cercanía y eficiencia. Son resolutivos, muy rápidos y tras años de estar con ellos, a día de hoy nunca me han decepcionado, al contrario siguen sorprendiéndome día tras día. Totalmente recomendados.
Marliber Gómez
Marliber Gómez
Leer más
Son verdaderos profesionales, y la atención personal excelente
Montse M
Montse M
Leer más
Estoy contenta con el servicio y el asesoramiento. Son buenos profesionales. Resolución rápida y asertiva. Muchas gracias.
Anterior
Siguiente

Comparte esta página

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Seguros para Locales Comerciales: Protege tu negocio con tranquilidad

Los Seguros Comercio son una herramienta fundamental para proteger tu negocio ante cualquier eventualidad. En este artículo, te explicaremos en qué consisten, qué tipos existen, qué coberturas, garantías y servicios ofrecen, cuál es su rango de precios y cómo asesorarse y contratarlos.

Los Seguros de Comercio son pólizas que cubren los riesgos a los que se enfrenta cualquier negocio. Desde robos, incendios, inundaciones, daños a terceros, hasta responsabilidad civil, entre otros. Estas pólizas ofrecen la tranquilidad de saber que, en caso de alguna eventualidad, el negocio estará protegido. Busca una Aseguradora de Negocios que sea solvente y tenga buen reputación. 

Existen diferentes tipos de seguros para comercios, dependiendo de las necesidades de cada negocio. Algunos de los más comunes son:

– Seguro local comercial: Los seguros para locales comerciales cubre los daños al local,  por incendio, atmosféricos,rotura de tuberías, goteras, inundaciones, daños eléctricos, robos y vandalismos, entre otros.

– Seguro negocio: cubre los daños al negocio en sí mismo, incluyendo la pérdida de ingresos por interrupción del negocio.

– Seguro multirriesgo comercio: cubre una amplia gama de riesgos, desde daños al local hasta RC Responsabilidad Civil.

Las coberturas, garantías y servicios ofrecidos por los seguros para comercios varían según el tipo de póliza contratada. Algunas de las más comunes son:

– Cobertura por daños al local o negocio: Indemnización de continente y contenido por Incendio, atmosféricos, daños por agua, rotura de tuberías, goteras, inundaciones , daños eléctricos , robo, vandalismo, entre otros.

– Cobertura por pérdida de ingresos por interrupción del negocio: Cubre una cantidad diaria de gastos fijos que el asegurado tiene que asumir por tener abierto el negocio: alquileres, sueldo de empleados, impuestos , suministros,pago a proveedores, etc…. 

Cobertura por robo o hurto: Indemnización de daños y bienes sustraídos por atraco o expoliación durante el día, robo cuando el local esté  cerrado , hurtos y vandalismos. 

Cobertura por responsabilidad civil: La compañía cubre el coste de los daños que tu local o actividad cause a terceros: incendio, daños por agua, caídas de clientes dentro del local por suelo resbaladizo y otras causas. 

Asistencia en caso de emergencia: cerrajería y electricista de emergencia, vigilante de seguridad 24h y todo tipo de profesionales y reparadores.

Servicio de reparación o reposición de equipos: Garantia opcional de avería de maquinaria: caídas, cortocircuitos, sobretensiones, sobrecalentamiento , impericia en el manejo por parte de empleados y más.

El precio de seguro local comercial y seguro negocio depende del tipo de póliza contratada y de las coberturas incluidas. Es importante tener en cuenta que el precio puede variar según la ubicación del negocio y el nivel de riesgo al que se enfrenta. Por lo general, el precio de los seguros para locales comerciales  oscila entre los 150 y los 700 euros anuales.

Es recomendable asesorarse con una agencia o mediador profesional antes de contratar un seguro para comercios. Este profesional podrá ayudarte a elegir la póliza más adecuada de seguro para negocio y te guiará en todo el proceso. Además, es importante contratar un seguro con una compañía solvente y con una buena reputación en el mercado. Contáctanos por Teléfono o WhatsApp para hacerte una propuesta personalizada, sin compromiso.

En resumen, los seguros para locales son una herramienta fundamental para proteger tu negocio ante cualquier eventualidad. Existen diferentes tipos de pólizas con diversas coberturas, garantías y servicios. Es importante asesorarse con un mediador profesional y contratar un seguro con una compañía solvente y con buena reputación en el mercado. No esperes a que sea demasiado tarde, asegura tu negocio hoy mismo y mantén tu local seguro.